iPhone XS

Bienvenido a la gran pantalla

Presentamos el iPhone XS con dos tamaños de pantalla Super Retina, incluida la más grande que ha tenido nunca un iPhone.

Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara dual. Es todo lo que te gusta del iPhone. Pero llevado al extremo.

Más información
mac air
mac air

MacBook Air

Vuelve lo ligero

Nuestro Mac más popular viene cargado de razones para enamorarte otra vez. El nuevo MacBook Air es más fino y ligero que nunca y está disponible en plata, gris espacial y oro.

Incorpora una espectacular pantalla Retina, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Su estructura está fabricada en aluminio 100 % reciclado, lo que lo convierte en el Mac más ecológico hasta la fecha.

Más información
ipad-pro-12-11-gallery-1

iPad Pro

Todo nuevo. Todo pantalla. Todo potencia

Con su nuevo diseño a toda pantalla, el iPad Pro es una ventana mágica que puedes sostener como tú quieras y hace todo lo que necesites.

Usa Face ID para desbloquear el iPad Pro, acceder a apps y pagar, simplemente con tu sonrisa.

Más información
ipad-pro-12-11-gallery-1

Reinventado para renovarte

Presentamos el Apple Watch Series 4. Rediseñado por dentro y por fuera para mantenerte más activo, más sano, más cerca de todo lo que te importa. Y ahora con conexión móvil.

La pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch. Nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardiaca. Digital Crown rediseñada con respuesta háptica. El Apple Watch Series 4 es totalmente reconocible y totalmente nuevo, es un antes y un después en lo que un reloj puede llegar a ser.

Más información

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¡Envíanos tu currículum!

Enviar

FINANCIACIÓN

Te ofrecemos poder financiar tu compra cómodamente desde 3 meses hasta 30 meses. Tú decides los plazos de pago o la cuota mensual que quieras cubrir. A partir de 300€. Sin más.

SEGURO

Nuestro seguro es un sistema de protección de tu equipo ante cualquier tipo de rotura, derrame de líquidos, temperaturas, sobretensiones y robo. Todo ello sin franquicia y 1 mes gratuito de prueba.

PLAN RENUEVA

Valora tu actual dispositivo y calcula su valor, tanto si es de Apple como de cualquier otro fabricante. Con ello, obtendrás una bonificación en la compra de tu nuevo equipo Apple.