¿ Estás pensando en utilizar la tecnologí­a Apple en tu empresa ?

Haznos un hueco en tu agenda y te explicamos como los productos Apple se integran en los negocios actuales, mejoran la productividad, reducen posibles brechas de seguridad, extienden las opciones de movilidad corporativa e integran las aplicaciones empresariales.

Nuestra división eMazing Empresas cuenta con expertos especialistas para definir, asesorar, desarrollar, implantar, integrar, formar y mantener tus necesidades IT.

Ofrecemos fórmulas de renting evolutivo para mantener tu CAPEX / OPEX e incluso opciones de lease-back. Consúltanos.

Renting para empresas

Si eres empresa , eMazing pone a tu disposición un sistema de renting evolutivo para que puedas financiar la compra de tus equipos y renovar tus equipos informáticos al vencimiento, manteniendo los costes operativos de tu empresa bien acotados y favoreciendo la renovación tecnológica.

El renting evolutivo permite incorporar el coste de los equipos informáticos a adquirir al renting ya contratado con anterioridad, mediante una revisión de la cuota mensual y con el periodo de amortización deseado, normalmente entre 2 y 5 años.
Para hacer un estudio previo de renting evolutivo la empresa deberá justificar al menos 3 años de actividad.

Pídanos información y un consultor especializado se pondrá en contacto con Vd. para ofrecerle la mejor fórmula de financiación.